lunes, 2 de agosto de 2010

La Senza trae a Venezuela su nueva línea de trajes de baño


Este mes de julio, La Senza, marca número uno de lingerie en Venezuela, trae al país su nueva línea de trajes de baño inspirados en las últimas tendencias de moda a nivel mundial, para que deslumbres con tus curvas a todos los que te rodean debajo del sol. La nueva colección estará disponible en los espacios de las tiendas de La Senza, ubicadas en la Isla de Margarita.
Colores brillantes, sexys y divertidos estampados, cortes sensuales y accesorios originales son las principales características de esta línea “Swim by La Senza”, que llego para revolucionar con su toque sensual los días de verano.
“La Senza siempre pensando en la belleza y la coquetería de la mujer venezolana no podía dejarlas sin opción a la hora de tomar sol. Es por ello, que ahora les traemos las último en moda a nivel de swim wear para que luzcan impactantes y más sexys que nunca en esos días de calor” explicó Jeankarla Sacramento, Directora de Mercadeo de La Senza para Venezuela.
Ahora con estas nuevas piezas de baño, ideales para la playa, la piscina y hasta para esos interminables días de crucero… las féminas venezolanas contarán con una innumerable variedad de piezas y colores que realzarán sus curvas sin importar su talla o edad.

Los pantalones son para caballeros


El pantalón para caballero presenta un reto dentro del diseño latino, ya que esta pieza esta polarizada en cuanto a su uso, sólo el jeans ostenta el privilegio de ser la pieza casual más usada y los pantalones de corte clásico los únicos indicados para vestir en ocasiones de gala, pero crear piezas que combinen lo casual, lo moderno y lo elegante es todo un reto en cuanto al gusto convencional que se ha creado alrededor de esta pieza imprescindible en el vestir masculino.
El diseñador José Angel Colmenares presenta un adelanto de sus recientes creaciones para la colección a presentarse el venidero mes de Septiembre, basadas en formas geométricas básicas, colores tierras y otoñales donde se mezclan texturas (creadas con laboriosos entramados hechos con costura) y diferentes textiles (jeans, denim, drill, lino, entre otras telas de pantalonería clásica, también géneros como micro fibra, tazlán, algodón y poliester para prendas deportivas).

Este creativo Valenciano con más de cinco años dentro del campo del diseño y confección de pantalones para caballeros, no teme en apostar por tonos poco convencionales como vino, dorado, azules o cualquier otro que llame su atención al momento de verlos, de igual manera es válido el uso de estampados combinando líneas, cuadros, puntos y flores, entre otros.

En esta ocasión nos muestra una producción realizada en Los Teques, bajo la supervisión de Hernesto Boscán, fotografía de José Fernández, asistencia de Carlos Medina y Leonardo González, estilismo de Francia Chang, con los modelos de las filas de Joven Venezuela: Bronson Alexander y Doniangel Chirinos, enmarcada entre las alturas de Los Teques y el misterio que envuelve el silencio y la oscuridad de la noche.
NP Diverso. Fotografías José Fernández