lunes, 29 de noviembre de 2010

El Aliado Profesional para el Cabello


C.A. Probelsa introduce la nueva Laca Fijadora GRAND FINALE, producto nacional desarrollado y elaborado en Venezuela; dirigido a la mujer venezolana que. Este producto esta dirigido a la mujer venezolana que es una mujer moderna y coqueta; así cuida su apariencia para que ésta sea una proyección de su exquisito y vanguardista mundo interior. También nos dirigimos a estilistas, peluqueros independientes bien sean hombres o mujeres para quienes este producto será una herramienta de trabajo más competitiva, ya que ofreceremos precios más solidarios acordes a la realidad actual del mercado.

Este producto ofrece beneficios que son importantes y vitales durante su aplicación para así obtener óptimos resultados:

Reparto uniforme sobre el cabello
Luce con cuerpo
Flexible y natural
Seca rápidamente
No deja residuos al cepillar el cabello
Tiene un agradable aroma.

Grand Finale de Probelsa viene en dos formulaciones de acuerdo a las preferencias de las consumidoras: Fórmula Suave color rosado y Fórmula Extra Fuerte color azul. Su fórmula Suave permite mantener un estilo de peinado libre y suelto, mientras que con su Fórmula Extra Fuerte podremos trabajar hermosos moños y peinados que requieren una fuerte fijación y ha sido desarrollado en tamaños de Uso Profesional de 500cc y 1000cc; y también lo tenemos para Uso Casero en Spray en presentaciones de 120cc y 300cc.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Salchichas Wieners de Plumrose te recuerda lo divertido de la niñez


Con la frase Que rico es ser niño, Plumrose lanza al mercado la nueva campaña para su producto Salchichas Wieners, invitando a niños y padres, a disfrutar los momentos especiales de la niñez a través de una nutritiva y divertida alimentación.

Caracas.- Las madres de hoy tienen el reto de ayudar a que sus hijos logren vivir a plenitud los detalles que hacen de su niñez, una de las etapas más linda de la vida y evitar que crezcan antes de tiempo. Bajo esta premisa y con un profundo conocimiento del consumidor y el mercado, Plumrose presenta una campaña cargada de emotividad, diversión y creatividad, en la que a través de un pintoresco personaje imaginario - El Inspector de la niñez – las Salchichas Wieners Plumrose buscan mostrar lo maravilloso de la infancia y la importancia de mantener una buena alimentación en los niños para fortalecer su imaginación, creatividad y crecimiento.

“El objetivo principal de esta campaña es recordar los detalles que caracterizan esa etapa tan bonita de la niñez, donde los más pequeños a pesar del ritmo de vida que llevan, siguen siendo niños y donde el deber de los padres es apoyarlos y no apresurarlos a ser grandes. Asimismo queremos brindarle a la madre una alternativa sana y nutritiva, con una fuente de proteína de alta calidad para consentir a los más pequeños de la casa en cualquier ocasión, con el mejor sabor y la máxima diversión que solo salchichas Wieners Plumrose puede ofrecer” agregó Nunzia Tuozzolo, Gerente de Categoría Autoservicio Refrigerado de Plumrose.

La Campaña, desarrollada por ARS DDB, cuenta con tres comerciales de 30 segundos cada uno que ya están al aire en canales de señal abierta, cable y en salas de cine a nivel nacional. También cuenta con pautas en medios impresos (Diarios y Revistas) y exteriores.

Una vez más, Plumrose Latinoamericana demuestra su compromiso por ofrecer a todos sus consumidores, no solo productos de altísima calidad, sino también comunicaciones que logran conectar a padres e hijos. Que rico es ser niño, aliméntalo bien con Salchichas Wieners de Plumrose.

Para mayor información, visita www.plumrose.com

¡Gana la cocina de tus sueños con Splenda®!


Desde el 12 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2010, SPLENDA® Endulzante sin Calorías premia la lealtad de sus consumidores con una promoción en la cual podrán concursar por cinco combos de cocinas equipadas con productos WHIRLPOOL® y diez recetarios semanales de la marca SPLENDA®.
Con la compra de cualquier producto Splenda®, en sus versiones de sobres y granulado, ingresa a la página web www.ganaconsplenda.com.ve o llama al 0800-JOHNSON (5646766) para inscribir el número de la factura, tus datos personales y el código de barra del producto y ya estarás participando en la promoción.
SPLENDA® Endulzante sin Calorías puede ser consumido por toda la familia, incluyendo niños, mujeres embarazadas, madres en período de lactancia y personas con enfermedades metabólicas, como la diabetes. Con esta promoción, la marca desea premiar la fidelidad de sus consumidores y compartir con las familias venezolanas lo dulce de la vida sin las calorías del azúcar.
SPLENDA® Endulzante sin Calorías está disponible en cadenas de farmacias y automercados a nivel nacional. Promoción válida del 12 de noviembre al 31 de diciembre de 2010, notificada al Indepabis.