viernes, 9 de julio de 2010
Vuelve la Campaña Quiérete de CyZone
CyZone, la marca que ofrece a las chicas maquillaje, lo último en moda y accesorios, regresa en el 2010 con su campaña de Responsabilidad Social “Quiérete”, esta vez acompañada de un Concurso Fotográfico y con un mensaje cargado de autoestima, para la prevención de la Anorexia y la Bulimia en los jóvenes.
En el marco de su campaña de Responsabilidad Social Empresarial, CyZone emprende activamente (desde el 2007) su campaña “Quiérete”, la cual como su nombre lo dice, busca reforzar la autoestima de los jóvenes, orientarlos en los desórdenes alimenticios más comunes de hoy día como la Anorexia y la Bulimia.
Para este año, la marca quiere mantenerse activa con su causa social, por lo que plantea hacer un Concurso Fotográfico a nivel nacional que se denomina “DILO TÚ, QUIERETE”, el cual tendrá vigencia del 01 al 30 de Julio y se replicará en los 12 países donde se comercializa la marca.
Dicha actividad tiene la finalidad de difundir, apoyar y promover un mensaje positivo, original y creativo de celebración de la autoestima ayudando de esta manera a la prevención de desórdenes alimenticios; dándoles a los jóvenes un espacio para colgar una fotografía que será difundida en la página web www.cyzone.com y en las actividades de la causa que la marca realice.
La mecánica del concurso “Dilo tú, Quiérete” de CyZone es simple:
1.No tienes que ser un gran fotógrafo, sólo debes tener entre 18 y 30 años para participar y ganar fabulosos premios como una Mac Book Air o Ipods Touch.
2.Toma una foto original e inédita que transmita un mensaje positivo de Autoestima.
3.Cuélgala en www.cyzone.com del 01 al 30 de julio.
4.La foto debe estar en formato JPG, pesar 1 MB como máximo y estar retocada (tener un mensaje escrito, incluir gráficas o el mismo nombre de la campaña: QUIÉRETE)
5.Un jurado especializado seleccionará las imágenes ganadores en base a Comunicación del Concepto, Originalidad y Creatividad.
6.La lista de ganadores se publicará en la web el 13 de agosto y se notificará a los finalistas a través del correo electrónico que indicaron al momento de la inscripción.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario