lunes, 2 de agosto de 2010

La Senza trae a Venezuela su nueva línea de trajes de baño


Este mes de julio, La Senza, marca número uno de lingerie en Venezuela, trae al país su nueva línea de trajes de baño inspirados en las últimas tendencias de moda a nivel mundial, para que deslumbres con tus curvas a todos los que te rodean debajo del sol. La nueva colección estará disponible en los espacios de las tiendas de La Senza, ubicadas en la Isla de Margarita.
Colores brillantes, sexys y divertidos estampados, cortes sensuales y accesorios originales son las principales características de esta línea “Swim by La Senza”, que llego para revolucionar con su toque sensual los días de verano.
“La Senza siempre pensando en la belleza y la coquetería de la mujer venezolana no podía dejarlas sin opción a la hora de tomar sol. Es por ello, que ahora les traemos las último en moda a nivel de swim wear para que luzcan impactantes y más sexys que nunca en esos días de calor” explicó Jeankarla Sacramento, Directora de Mercadeo de La Senza para Venezuela.
Ahora con estas nuevas piezas de baño, ideales para la playa, la piscina y hasta para esos interminables días de crucero… las féminas venezolanas contarán con una innumerable variedad de piezas y colores que realzarán sus curvas sin importar su talla o edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario