lunes, 20 de septiembre de 2010

McDonald’s lleva a 100 niños a nadar con delfines


Cien niños, que resulten ganadores del concurso “Dibuja tu mascota” que se realizará desde el 9 de septiembre y hasta el 7 de octubre en todos los restaurantes McDonald’s del país, podrán viajar junto a dos representantes a nadar con los delfines en el parque Waterland de la Isla de Margarita.

Participar es sencillo y no es necesario comprar ningún producto de la cadena de comida. Los niños de 4 a 12 años pueden buscar los manteles que estarán disponibles en todos los restaurantes McDonald’s para hacer sus dibujos y, luego de llenar la información requerida, deben entregarlo a la anfitriona del restaurante que lo colocará en un lugar para su exhibición.

Mecánica de selección de ganadores
Cada sábado, cinco clientes que visiten el restaurante McDonald’s y que serán escogidos al azar se encargarán de seleccionar a tres de los dibujos en exhibición, siempre tomando a uno por cada categoría: de 4 a 6 años de edad, de 7 a 9 años y de 10 a 12 años. Esos dibujos serán los ganadores de la semana.

El 9 de octubre, a las 6 de la tarde cada restaurante seleccionará del grupo de los ganadores de todas las semanas, a sólo los tres dibujos que serán los ganadores por ese restaurante y que pasarán a una gran final, donde un jurado seleccionará entre los ganadores de todos los restaurantes McDonald’s de Venezuela, a los 100 dibujos cuyos creadores recibirán el inolvidable premio.

El premio: inolvidable experiencia
Los nombres de los 100 ganadores serán publicados en un diario de circulación nacional el día 19 de octubre, y cada uno de ellos -junto a dos representantes- recibirá el premio que incluye boletos aéreos ida y vuelta a la Isla de Margarita, traslados, comidas, entradas al parque Waterland, show de focas y la fabulosa experiencia de nadar junto a los delfines.
Dog, Cat y Pig en la Cajita Feliz
La realización de este concurso se enmarca en el lanzamiento de la nueva Cajita Feliz de McDonald’s, disponibles a partir del 9 de septiembre y que incluirá una delicada colección de nueve peluches coleccionables de Dog, Cat & Pig. Se trata de los perros pastor, beagle, labrador, terrier y dálmata; gatos como el pelo corto y el siamés y cerdos rosado o blanco.

1 comentario:

  1. hay que fino soy andry escobar del edo. vargas y fui uno de los ganadores gracias a Dios por excelente premio y a mcdonald`s......

    ResponderEliminar