martes, 13 de abril de 2010

Swarovski resplandece con su nueva colección


El agua ha sido tomada como elemento de inspiración en la más reciente y lujosa colección de Swarovski para esta primavera-verano. La marca quiso rendir homenaje al precioso elemento -cuyas cualidades se acercan mucho a las del cristal Swarovski- siendo un elemento relacionado vivaz de bienestar, juventud, exotismo y alegría.
Out of the Blue es la segunda parte de la trilogía “Beyond Nature” y ofrece una colección rica en formas y colores que rinden homenaje a la biodiversidad y a la vida marina. En esta oportunidad, los cristales sorprenderán con tonos sutiles en combinación con nuevos materiales que evocan los efectos cambiantes de la superficie del agua.


“Swarovski, comprometido con la belleza del medio ambiente, presenta estas delicadas y hermosas piezas en Venezuela como la expresión de la sintonía que queremos que exista, cada día más, con el medio ambiente y sus bondades”, aseguró Jetti Temeshy, gerente general de Swarovski Venezuela.
Esta temporada, la mujer Swarovski podrá expresarse a través de tres variaciones acuáticas: “Beauty Drops”, “Marina Blue” y “Sea, Light and Fun”.
En esta colección los nuevos collares, anillos, colgantes, pendientes y pulseras se unen a las piezas clásicas que son ya un best seller de la marca por la preferencia de sus clientas.

Sobre Swarovski: En 1895, Daniel Swarovski I, un vanguardista visionario de Bohemia, se trasladó a la localidad de Wattens, en el Tirol austriaco, con una máquina recién inventada para el tallado y pulido de los cristales para bisutería. Desde sus comienzos que revolucionaron el mundo de la moda, Swarovski ha crecido hasta convertirse en el productor líder mundial de cristal tallado para moda, bisutería y, más recientemente, iluminación, arquitectura e interiorismo. En la actualidad, la empresa, todavía con sede en Wattens, propiedad de la familia y dirigida por la cuarta y quinta generación, alcanza un ámbito mundial, con cerca de 26.000 empleados y presencia en más de 120 países, con un volumen de negocio de 2.520 millones de euros en 2008. Swarovski consta de dos áreas de negocio principales, una dedicada a la producción y venta de elementos de cristal al sector industrial y la otra a la creación de productos acabados de diseño. Los elementos de cristal Swarovski, conocidos por su marca de producto CRYSTALLIZED™ - Swarovski Elements para moda, y STRASS® Swarovski® Crystal para arquitectura e iluminación, se han convertido en un ingrediente esencial del diseño internacional. Desde 1965 la compañía también ha sido proveedora del sector de la joyería con piedras preciosas auténticas y sintéticas talladas con la mayor precisión y, desde abril de 2008, ha consolidado dicha relación mediante la revitalización y redenominación de la marca de producto ENLIGHTENEDTM - Swarovski Elements. Para mostrar la creatividad subyacente en el corazón de la compañía, las líneas propias de accesorios, bisutería y decoración de hogar de Swarovski se venden a través de más de 1.600 tiendas en todas las principales capitales de la moda. La colección exclusiva de accesorios Daniel Swarovski se ha convertido en la línea Couture de la compañía. Swarovski Crystal Society tiene cerca de 350.000 socios en todo el mundo, coleccionistas entusiastas de las famosas figuras de cristal. Y en Wattens, Swarovski Kristallwelten, el museo multimedia del cristal, fue inaugurado en 1995 como una celebración del universo de innovación e inspiración de Swarovski. El grupo Swarovski cuenta asimismo con Tyrolit®, que fabrica herramientas de pulido, Swareflex, con reflectores para la seguridad vial y Swarovski Optik, que produce instrumentos ópticos de precisión.

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