lunes, 20 de septiembre de 2010

EPA presenta “La Guía del Constructor”


Desde el 4 de septiembre, profesionales y aficionados del área de la construcción tendrán al alcance de su mano un ejemplar contentivo de más de 2.900 artículos del surtido de EPA, así como útiles consejos para la planificación y ejecución de sus obras

EPA lanza oficialmente “La Guía del Constructor”, un catálogo informativo de distribución gratuita donde se presenta, de manera detallada y amena, el surtido y los servicios que la cadena de tiendas para construir, decorar y remodelar, ofrece al pequeño y mediano constructor.

Esta nueva publicación forma parte de una iniciativa gestada con miras a ofrecer a los clientes una completa guía de consulta para facilitar su proceso de compra o de solicitud de cotización.

En adelante, pequeñas y medianas empresas de la construcción, maestros de obra, albañiles y sus ayudantes, plomeros, electricistas y el público interesado, tendrá al alcance de su mano un material impreso a full color, en el que se muestran más de 2.900 artículos del surtido EPA, con fotografía actualizada, descripción y ficha técnica; además de consejos útiles para planear y emprender sus proyectos de construcción o remodelación.

La Guía del Constructor tiene diez secciones: construcción, plomería, electricidad e iluminación, maderas, herramientas, baños y cerámicas, cocinas, pintura y jardinería. Estará a disposición de los interesados en las 15 tiendas EPA, en los exhibidores ubicados en el módulo de Ventas a Empresas y en el área de Construcción.

Con la Guía del Constructor, los clientes de EPA tendrán a la mano todo el surtido y los servicios, para que emprendan con éxito sus proyectos; EPA ofrece a sus clientes este es un nuevo regalo en concordancia con su eslogan “ayudando a construir hogares”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario