lunes, 20 de septiembre de 2010

MISTOLÍN FRAGANZA LANZA SU EDICIÓN ESPECIAL


El perfumante de telas ahora viene en una nueva presentación de 450 mililitros, para que el ama de casa disfrute sus tres agradables fragancias a un precio económico

Mantener la frescura y fragancia en el hogar y la ropa siempre ha estado entre las prioridades de las amas de casa venezolanas. Para lograrlo ahora cuentan con el nuevo Mistolín Fraganza, un perfumante de telas que les ayuda a mantener por más tiempo un agradable aroma en las sábanas, ropa, cortinas, manteles, tapetes, toallas, muebles, tapicería del carro, entre otros.
Este novedoso producto no modifica la textura de las telas, no mancha ni irrita la piel y se evapora fácilmente; además está disponible en tres agradables aromas: Sedosa primavera, Suavidad de algodón y Suavidad de bebé.
Con la línea Fraganza, Mistolín apuesta al desarrollo de una nueva categoría en Venezuela, así lo afirmó Claudia Paludi, gerente de marca. “Desde finales del 2007, somos los únicos en ofrecer a las amas de casa venezolanas una nueva alternativa para que disfruten por más tiempo fragancias que dan mayor sensación de limpieza y frescura a su hogar y ropa”, comentó.
Con la intención de fortalecer su posicionamiento en el mercado nacional, haciendo más cómoda la experiencia de compra del consumidor y aminorando la frecuencia de reposición del producto, la línea Mistolín Fraganza ofrece una edición especial de 450 mililitros. “Al adquirir este nuevo formato, el comprador dispondrá de una mayor cantidad del producto a un precio económico, y tendrá la posibilidad de recargar las botellas de 250 mililitros cuyo contenido ya haya utilizado, o simplemente aprovechar el gatillo de esos envases para colocárselo al nuevo”, informó la gerente de marca Claudia Paludi.
Ahora, las amas de casa venezolanas podrán encontrar en los almacenes y supermercados del territorio nacional esta excelente opción para perfumar las telas, que viene en dos presentaciones que se adaptan a las necesidades de cada consumidor o grupo familiar, 250 y 450 mililitros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario