lunes, 29 de noviembre de 2010

El Aliado Profesional para el Cabello


C.A. Probelsa introduce la nueva Laca Fijadora GRAND FINALE, producto nacional desarrollado y elaborado en Venezuela; dirigido a la mujer venezolana que. Este producto esta dirigido a la mujer venezolana que es una mujer moderna y coqueta; así cuida su apariencia para que ésta sea una proyección de su exquisito y vanguardista mundo interior. También nos dirigimos a estilistas, peluqueros independientes bien sean hombres o mujeres para quienes este producto será una herramienta de trabajo más competitiva, ya que ofreceremos precios más solidarios acordes a la realidad actual del mercado.

Este producto ofrece beneficios que son importantes y vitales durante su aplicación para así obtener óptimos resultados:

Reparto uniforme sobre el cabello
Luce con cuerpo
Flexible y natural
Seca rápidamente
No deja residuos al cepillar el cabello
Tiene un agradable aroma.

Grand Finale de Probelsa viene en dos formulaciones de acuerdo a las preferencias de las consumidoras: Fórmula Suave color rosado y Fórmula Extra Fuerte color azul. Su fórmula Suave permite mantener un estilo de peinado libre y suelto, mientras que con su Fórmula Extra Fuerte podremos trabajar hermosos moños y peinados que requieren una fuerte fijación y ha sido desarrollado en tamaños de Uso Profesional de 500cc y 1000cc; y también lo tenemos para Uso Casero en Spray en presentaciones de 120cc y 300cc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario