lunes, 22 de noviembre de 2010

¡Gana la cocina de tus sueños con Splenda®!


Desde el 12 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2010, SPLENDA® Endulzante sin Calorías premia la lealtad de sus consumidores con una promoción en la cual podrán concursar por cinco combos de cocinas equipadas con productos WHIRLPOOL® y diez recetarios semanales de la marca SPLENDA®.
Con la compra de cualquier producto Splenda®, en sus versiones de sobres y granulado, ingresa a la página web www.ganaconsplenda.com.ve o llama al 0800-JOHNSON (5646766) para inscribir el número de la factura, tus datos personales y el código de barra del producto y ya estarás participando en la promoción.
SPLENDA® Endulzante sin Calorías puede ser consumido por toda la familia, incluyendo niños, mujeres embarazadas, madres en período de lactancia y personas con enfermedades metabólicas, como la diabetes. Con esta promoción, la marca desea premiar la fidelidad de sus consumidores y compartir con las familias venezolanas lo dulce de la vida sin las calorías del azúcar.
SPLENDA® Endulzante sin Calorías está disponible en cadenas de farmacias y automercados a nivel nacional. Promoción válida del 12 de noviembre al 31 de diciembre de 2010, notificada al Indepabis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario