lunes, 22 de noviembre de 2010

Salchichas Wieners de Plumrose te recuerda lo divertido de la niñez


Con la frase Que rico es ser niño, Plumrose lanza al mercado la nueva campaña para su producto Salchichas Wieners, invitando a niños y padres, a disfrutar los momentos especiales de la niñez a través de una nutritiva y divertida alimentación.

Caracas.- Las madres de hoy tienen el reto de ayudar a que sus hijos logren vivir a plenitud los detalles que hacen de su niñez, una de las etapas más linda de la vida y evitar que crezcan antes de tiempo. Bajo esta premisa y con un profundo conocimiento del consumidor y el mercado, Plumrose presenta una campaña cargada de emotividad, diversión y creatividad, en la que a través de un pintoresco personaje imaginario - El Inspector de la niñez – las Salchichas Wieners Plumrose buscan mostrar lo maravilloso de la infancia y la importancia de mantener una buena alimentación en los niños para fortalecer su imaginación, creatividad y crecimiento.

“El objetivo principal de esta campaña es recordar los detalles que caracterizan esa etapa tan bonita de la niñez, donde los más pequeños a pesar del ritmo de vida que llevan, siguen siendo niños y donde el deber de los padres es apoyarlos y no apresurarlos a ser grandes. Asimismo queremos brindarle a la madre una alternativa sana y nutritiva, con una fuente de proteína de alta calidad para consentir a los más pequeños de la casa en cualquier ocasión, con el mejor sabor y la máxima diversión que solo salchichas Wieners Plumrose puede ofrecer” agregó Nunzia Tuozzolo, Gerente de Categoría Autoservicio Refrigerado de Plumrose.

La Campaña, desarrollada por ARS DDB, cuenta con tres comerciales de 30 segundos cada uno que ya están al aire en canales de señal abierta, cable y en salas de cine a nivel nacional. También cuenta con pautas en medios impresos (Diarios y Revistas) y exteriores.

Una vez más, Plumrose Latinoamericana demuestra su compromiso por ofrecer a todos sus consumidores, no solo productos de altísima calidad, sino también comunicaciones que logran conectar a padres e hijos. Que rico es ser niño, aliméntalo bien con Salchichas Wieners de Plumrose.

Para mayor información, visita www.plumrose.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario