viernes, 2 de julio de 2010

DILE ADIÓS A LA PIEL GRASA CON LA LÍNEA NEUTROGENA DEEP CLEAN Y ULTRA-LIGHT


Para mantener las propiedades naturales de la piel, es importante tener una adecuada rutina facial que incluya limpieza, tonificación e hidratación. Esto permitirá, que la piel luzca y se sienta más suave, renovada y luminosa.


Línea Neutrogena Deep Clean: Desarrollada especialmente para mujeres con el cutis de mixto a graso. Cada producto de esta plataforma está formulado con limpiadores suaves que penetran los poros, mejoran el tono de la piel, dejan el cutis más limpio y suave, eliminan la grasa, las impurezas, los residuos del maquillaje, y las células muertas, mejorando así la textura de la piel.

La línea Ultra-Light ofrece la versión para piel mixta a grasa, con protección solar FPS 15. Su fórmula permite una hidratación completa gracias a su principal ingrediente: el almidón, que ayuda a controlar la grasa de la piel, además protege contra las agresiones del medio ambiente y previene el envejecimiento prematuro de la piel.

Contando con una diversidad de productos, la Línea Neutrogena ofrece humectación y protección solar; dirigida a mujeres de pieles grasas que buscan resultados visibles y efectivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario