viernes, 2 de julio de 2010

Fanfest Inconfundible: una nueva experiencia para despedir en grande el mundial Sudáfrica 2010


Los amantes del fútbol vivirán una oportunidad única de disfrutar el último pitazo del Mundial Sudáfrica 2010 en los espacios del primer Fanfest Inconfundible

Something Special es una marca fanática del fútbol, razón por la cual aquellos que comparten esta pasión han sido invitados a vivir una final extraordinaria el próximo 11 de julio en las instalaciones del Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding, en Caracas.

Para ser parte de esta fanaticada, los interesados, mayores de 18 años, deben ingresar al portal en internet tribunainconfundible.com y registrarse para ser invitados al Fanfest Inconfundible, un campo para las sorpresas, premios y disfrute del whisky Something Special.

Una pantalla gigante hará posible seguir uno a uno los movimientos de los protagonistas de cada selección, los que jugaron el mejor fútbol del planeta durante un mes y ahora buscan titularse campeones del mundo, al menos, por los próximos 4 años.

Dos equipos, dos países, dos culturas se disputan la Copa Fifa, una final, que sin duda será emocionante y, en Venezuela la mejor manera de vivirla será en el Fanfest Inconfundible que cerrará con la presentación del grupo Malanga.


Las puertas de este particular festival abrirán a las 11:00 de la mañana y los fanáticos contarán con unidades de transporte habilitadas para movilizarlos desde el estacionamiento previsto, en el CCCT, hasta el evento.

Sigue los preparativos y el desarrollo de todo el Fanfest en twitter, a través de la cuenta @_inconfundible

No hay comentarios:

Publicar un comentario