viernes, 2 de julio de 2010

JOHNSON´S SOFTLOTION CAMBIA SU IMAGEN


Los beneficios de siempre con nueva presentación

Johnson’s Softlotion marca desarrollada especialmente para el cuidado de la piel de la mujer, cuenta con productos que poseen fórmulas de alta calidad y fragancias emotivas.

Johnson´s Softlotion hace sentir a la mujer cuidada y femenina, gracias a sus ingredientes cuidadosamente desarrollados y a la experiencia sensorial que genera el uso de sus productos; es ideal para las mujeres jóvenes, seguras de sí mismas, que se enfrentan al mundo con la convicción de que la sensación de bienestar interior, se proyecta en la belleza exterior.

Johnson´s Softlotion invita a las mujeres a disfrutar de sus beneficios de siempre, ahora con nueva imagen; la línea Softlotion cambia su presentación con el propósito de afianzar el beneficio principal de cada versión y crear una mayor cercanía con sus consumidoras, hablándole en su mismo idioma.

- “Softlotion Hidratación Inmediata”: Crema hidratante para pieles normales que se absorbe tres veces más rápido y se podrá identificar a través del color azul.
- “Softlotion Humectación Intensa”: Contiene una formulación que provee más suavidad para las pieles más secas siendo el beige el color de esta versión.
- “Softlotion Lavanda y Manzanilla”: IIdentificado a través del color morado y está diseñada para obtener la suavidad y el aroma deseado, mientras ofrece una sensación relajante.
- “Softlotion 24 Horas”: Se presenta con el color rojo y ofrece una suavidad prolongada, 24 horas después de su aplicación.

Adicionalmente, Johnson’s Soft ofrece un baño líquido corporal ideal para completar la rutina de hidratación diaria, “Johnson´s softwash suavidad prolongada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario