viernes, 9 de julio de 2010

Próvax: Un efectivo y poderoso Omega 3 con Vitaminas


Con una combinación única en el mercado, Próvax: Un efectivo y poderoso Omega 3 con Vitaminas

Próvax es una efectiva y poderosa combinación “única en el mercado”; el cual combina los grandes beneficios del Omega 3 con ácido fólico, Vitamina B6, Vitamina B12 y las Vitaminas C y E que fungen como antioxidante; los cuales, en conjunto, brindan una excelente protección cardiovascular, disminuyendo los niveles de colesterol y triglicéridos en la
sangre, por eso su slogan PROVAX… Te llega al Corazón.

Próvax contribuye en el tratamiento de la hiperlipidemia (exceso de grasas, lípidos, en la sangre) y se presenta como un protector integral del endotelio.

La posología del producto recomienda ingerir de dos a tres cápsulas diarias, preferiblemente con las comidas.

Próvax está disponible en dos presentaciones de 30 y 60 cápsulas de gelatina blanda.

23 comentarios:

  1. y se puede encontrar en Mèxico?

    ResponderEliminar
  2. Excelente este medicamento, tengo 6 meses tomándolo

    ResponderEliminar
  3. Excelente cápsulas . Las recomiendo .lastima que no las he encontrado mas.me sentía muy bien con ellas

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes si saben donde se pueda en contra provax avisar por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUEDES ENCONTRARLO EN EL BOULEVAR DE LA VEGA EN LA FARMACIA 24 HORAS CARACAS LA VEGA.

      Eliminar
  5. hola tengo 8 frasco de provax quien este interesado me puede llamar 0412 455 73 80

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ES MUY BUEN PRODUCTO, LO DIFICIL ES CONSEGUIRLA.

    ResponderEliminar
  8. yo tomo Omega 3 solamente 1 capsula en el almuerzo puedo cambiarme a provax es mas completo...

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Buenos días soy venezolana tengo 5 años tomando ese medicamento alguien del país sabe dónde lo podría encontrar.

    ResponderEliminar
  11. Buenos Días, requiero de Provax para mi padre pueden indicar donde conseguirlo? Aqui en Venezuela o fuera del país

    ResponderEliminar
  12. buenas tardes yo tengo 10 si estas interesado me escriben 04142383567

    ResponderEliminar
  13. Buenas donde consigo provax en ecuador

    ResponderEliminar
  14. buenas noches donde encuentro provax este excelente producto

    ResponderEliminar
  15. Buenas tengo 25 años sirve para mi?

    ResponderEliminar
  16. Buenas tarde en que precio la tienes estoy interesadas

    ResponderEliminar
  17. pido que en venezuela lo vuelvan a producir. Por favor Vivax

    ResponderEliminar