martes, 20 de abril de 2010

AstraZeneca comprometida con el bienestar de la humanidad


AstraZeneca es una compañía farmacéutica dedicada al descubrimiento, desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos de prescripción médica, con un alto valor añadido para mejorar la salud y calidad de vida de los pacientes en todo el mundo.

Cuentan con más de cien años de investigación y producción de soluciones terapéuticas para el ser humano a través de medicamentos innovadores. Estas características, los han hecho acreedores de 10 premios nobel en medicina y química.
AstraZeneca cuenta con sedes en más de cien países, además de poseer, aproximadamente, 40 plantas de producción. La casa matriz se encuentra en el Reino Unido y sus principales centros de investigación se ubican en Suecia y Estados Unidos.
En Venezuela, esta importante empresa, inició operaciones el 1ro de junio de 2000, posee una gama de medicamentos dedicados a proporcionar bienestar y aumentar la calidad de vida de la población. Su portafolio en las áreas de salud mental, cardiovascular, gastrointestinal, respiratoria, antibiótica y oncológica representan unas de las opciones más completas que existen en el mercado a nivel mundial.
En AstraZeneca, alcanzar metas forma parte de su filosofía, la dedicación, esfuerzo y compromiso de sus trabajadores se refleja en cada opción terapéutica que producen, otorgándole bienestar a la colectividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario