martes, 20 de abril de 2010

Fru-frú presenta nueva colección inspirada en las islas griegas


Conjuntos veraniegos, vestiditos playeros y frescos pantalones, son algunas de las más recientes incorporaciones a las tiendas fru-frú

La conocida fotógrafa fru-frú continúa viajando alrededor del mundo y esta vez llegó hasta la Isla griega de Santorini. Inspirada en la belleza de estas playas, que se caracterizan por su oscura arena volcánica, sus coloridas flores trinitarias y un mar azul intenso; fru-frú nos trae su última colección, llena de vida y modelos innovadores que todas podrán disfrutar.

Fru-frú siempre se ha distinguido por su delicada pijamería y ropa interior, pero en esta ocasión, en todas las tiendas también podremos encontrar modelos ideales para esta semana santa: desde vestiditos playeros y conjuntos veraniegos, hasta coloridos trajes de baño con diferentes telas y cortes.
La isla Santorini es reconocida por sus mágicos atardeceres, que se difuminan en medio del extenso Mar Egeo y las pintorescas casas blancas. Por ello, en esta colección de fru-frú predominan los azules y turquesas, el color coral, frambuesa y el blanco. También podemos encontrar diversos estampados con flores exóticas, mosaicos griegos y animales característicos de la región; elementos que plasman la cultura e historia de esta antigua isla. Adicionalmente, todos los diseños poseen detalles que feminizan las prendas, como finos bordados, sutiles encajes y tiernos lazos.
¡Así que diviértete con el maravilloso sol de esta Semana Santa y los más cálidos diseños de la colección Santorini! Si quieres conocer más del mundo fru- frú, puedes acudir a sus siete tiendas de Caracas, ubicadas en el CCCT (fru-frú y fru-frú Basic), Centro Comercial Chacaito Express, Milenium Mall, Centro Comercial Líder, San Ignacio y Sambil Caracas. En el interior, las tiendas de frú- fru se encuentran ubicadas en el Centro Comercial Las Trinitarias de Barquisimeto y en el C.C Sambil Barquisimeto, así como también en el Hyper Jumbo de Maracay y en el C.C. La Granja de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario