viernes, 30 de abril de 2010

Desodorante reductor de vello


Para resolver una necesidad latente en las mujeres actuales, Dove ha desarrollado un innovador desodorante que logra un bello más fino, suave y visiblemente reducido en las axilas; Dove Hair Minimising, lanzado al mercado venezolano por Unilever Andina de Venezuela, para simplificar la depilación del público femenino
Michele Bovy, Gerente de Customer Marketing para Unilever Andina de Venezuela, afirma que “el nuevo Dove Hair Minimising cambia la forma en que las mujeres cuidan sus axilas, haciendo que luzcan y se vean libres de vello por más tiempo. Por lo tanto, este desodorante es un gran aliado de la mujer actual y urbana, que en promedio se depila 2 veces a la semana, frecuencia que aumenta en las mujeres con edades comprendidas entre los 18 y 35 años”.
Para dar fe de la promesa de este producto, Unilever Andina de Venezuela llevó a cabo un programa con 12 mujeres, quienes fueron seleccionadas como las embajadoras del producto. Ellas probaron el Dove Hair Minimising durante 2 meses consecutivos y realizaron observaciones semanalmente.
Tras culminar la experiencia, todas coincidieron en que el uso continuo de este desodorante efectivamente reduce el vello axilar y facilita el proceso de depilación o afeitado. Al mismo tiempo, afirmaron que sienten menos irritación durante el rasurado y que pueden realizarlo con menos frecuencia. Por último, señalaron que el producto humecta y suaviza la piel de las axilas, y que es un práctico antitranspirante con una fragancia fresca y duradera. Esta misma actividad fue realizada en todo el mundo, obteniendo resultados muy similares en los distintos países donde se ejecutó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario