martes, 20 de abril de 2010

Carefree: frescura femenina como recién salida de la ducha


Carefree, marca líder del mercado de protectores diarios de Johnson & Johnson, ofrece una amplia variedad de opciones a las mujeres que quieren ir un poco más allá en su rutina diaria de higiene; que desean cuidarse, sentirse seguras y preparadas para cualquier ocasión.

Los protectores diarios Carefree mantienen a sus usuarias limpias, secas, libres de olores naturales; además, protegen la panty. Las mujeres quieren realizar sus actividades sin preocupaciones y con Carefree podrán hacerlo, teniendo la confianza de que es un producto ginecológicamente comprobado y especialmente creado para ofrecer la sensación de frescura que se tiene al salir de la ducha.
Los protectores diarios Carefree se adaptan perfectamente a las necesidades y gustos de cada mujer, se pueden encontrar en los anaqueles de farmacias y supermercados a nivel nacional en sus distintas presentaciones:
ORIGINAL: absorbe la humedad natural femenina, manteniendo la ropa íntima limpia y seca. Agradable fragancia.
BRISA SIN PERFUME: protector diario de uso intermenstrual que deja respirar la piel por su cubierta con microporos. Especialmente recomendado para mujeres de piel sensible.
BRISA CON PERFUME: protector diario con fragancia agradable, que por su cubierta con microporos permite que el aire circule.
TANGA: protector respirable que se adapta a la panty hilo o tanga por su diseño discreto.
DESODORANTE: neutraliza y evita posibles olores naturales por el perfume que se encuentra en la parte posterior del protector, sin causar éste irritaciones.
LARGO: protege más la ropa íntima ya que es 3cm más largo que los protectores convencionales. Posee también una agradable fragancia.
Carefree es frescura, frescura femenina todo el día todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario