martes, 20 de abril de 2010

Polar Light lidera la rumba


Refresca el mercado exhibiendo su nueva campaña publicitaria

• La marca que posee más de 30% de participación de mercado, refuerza su atributo de extra-refrescancia que hace sentir a los rumberos como si estuviesen bajo el agua.

• La frase Refresca tu rumba estará presente en todas la piezas de la campaña publicitaria, para cuya ejecución se destinó 30% del presupuesto de la marca.

Polar Light sigue apostando a su crecimiento. Hoy, lidera el mercado cervecero venezolano con más de 30% en participación –según AC Nielsen- y estrena una original campaña publicitaria que refrescará la rumba de los consumidores venezolanos.
Y es que su incuestionable atributo de extra-refrescancia que quita la sed, junto al grado de alcohol adecuado, hacen de ella la cerveza perfecta para esta ocasión.
Guido Díaz, gerente de Segmento de Cervezas Ligeras de Cervecería Polar, explicó que “la frase ‘Refresca tu rumba’ resalta en todas las piezas para invitar a los rumberos a sentirse tan frescos como si estuviesen bajo el agua, sensación que sólo pueden experimentar al tomarse una Polar Light”.

“Así que donde está Polar Light está la rumba”, aseveró Díaz al detallar que la nueva comunicación - que refuerza la ocasión de consumo de esta cerveza - fue ideada respondiendo a la premisa de transmitir sensaciones con imágenes elocuentes. De allí que las situaciones creadas para la pieza audiovisual de 30 segundos, fuesen filmadas 100% bajo el agua.

Sobre las piezas impresas, reveló que “para lograr el efecto deseado, las imágenes -que cuentan con un impecable trabajo de post-producción-, se captaron en un estudio fotográfico utilizando equipos de arnés para los talentos”.

“Todo este concepto le imprime originalidad a la campaña, pues ninguna otra marca de cerveza local ha ejecutado piezas de este estilo para comunicarse con sus consumidores”, dijo el gerente.

Para finalizar, Díaz señaló que “todos los empaques y piezas publicitarias de Polar Light exhiben visiblemente el mensaje de consumo responsable ‘Vive y disfruta con responsabilidad. Te lo recuerda Cervecería Polar C.A.’, que apuesta de manera constructiva al cambio actitudinal de los consumidores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario