martes, 13 de abril de 2010

Calypso Casual & Beach en el CC Líder


Una alternativa muy “Top” para complacer a todas aquellas que quieren lucir elegantes y muy a la moda en pleno sol ofrece la tienda más emblemática de la Capital. En el nivel Galería del recién inaugurado Centro Comercial Líder en la Avenida Francisco de Miranda, muy cerca de la California, está ubicada la nueva sucursal de la tienda Calypso.

Según comentó Andrea Zapata, Directora de la empresa que lleva más de 25 años ofreciendo todas las novedades para exhibirse en los días de mucho sol en la playa o la piscina, Calypso estrena no tan solo un cómodo y elegante local sino además un nuevo concepto que pone a la marca “Number One” del fashion playero en un sitial “Top”. Precisamente el local en el Centro Comercial Líder se diferencia de las otras tiendas Calypso del Tolón, Sambil y Paseo El Hatillo por ofrecer las colecciones más importantes de las casas más afamadas de Colombia y Brasil, entre otras que son reconocidas por los especialistas del buen vestir como unas de las mejores del mundo por la alta calidad y durabilidad de las licras que utilizan en la confección de trajes de baño cuyos colores perduran a pesar del uso y el abuso de los rayos del sol, el cloro de la piscina y la arena de la playa.
Andrea Zapata constantemente visita los más conocidos Show Room Playeros y es por ello que Calypso siempre está a la vanguardia en todo lo referente a moda Casual & Beach.
Con motivo de la inauguración de la tienda en CC Líder, Calypso ofrece atractivos descuentos promocionales y además de ser ahora el Top, estrenó un nuevo diseño en la web donde a través del site http://www.calypso.com.ve/ los internautas pueden disfrutar del extenso abanico de opciones que ofrece para llevar en la playa y estar en el top de la elegancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario