viernes, 30 de abril de 2010

Tu mirada en cualquier lado, con Bushnell


La marca Bushnell presenta a los venezolanos su línea de productos basados en la tecnología con el mayor nivel de transmisión de luz, claridad, resistencia y otras características especializadas, en todas las categorías ópticas que lo rodean. Cada producto Bushnell lleva consigo una clara directriz: ser el mejor.
Bushnell, ofrece Binoculares con capacidades de magnificación que van desde 4X hasta 22X y equipos marinos que cuentan con estabilizadores de imágenes. También ofrecen al mercado, equipos de visión nocturna en sus versiones Monoculares y Binoculares.
Además, alguno de sus productos cuentan con un tratamiento hidro-repelente, denominado Rainguard, que provoca que las gotas de agua de la lluvia, la nieve o la condensación se hagan más pequeñas. Estas minúsculas gotas dispersan menos la luz, haciendo que la visión resulte más clara y brillante.
Los equipos de visión nocturna producen, guiados por potentes iluminadores infrarrojos, imágenes con una resolución de alta calidad. Aún en la más absoluta oscuridad con un gran alcance, proporcionan la visión más precisa.

Telescopios:
Equipados con los mejores componentes ópticos, estos equipos nos permiten una observación limpia, aun utilizando la mayor potencia de magnificación sin perder detalles del objeto.
Algunos modelos están equipados con la tecnología SKY TOUR que le proporciona al usuario información con audio sobre las constelaciones, planetas y la mitología del universo. Es el método más moderno con el que cuentan los usuarios principiantes y aficionados de la astronomía para entretenerse y aprender.
Con Bushnell encontrarás productos de alta calidad que permitan que ante la rapidez de la vida, no se te pase por alto ningún detalle. Con estos productos vivirás con mayor intensidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario