martes, 20 de abril de 2010

Crema S de Pond´s para todas las Madres


Se acerca el Día de las Madres y muchos estamos buscando el regalo ideal para estas mujeres tan especiales. Dentro del abanico de opciones, queremos darles un obsequio atractivo, que se parezca a Ella y que tenga un precio accesible. Ante esta inquietud y pensando en todas las madres que buscan lucir un cutis juvenil y fresco, durante el mes de mayo, Pond´s ofrecerá en los principales puntos de venta del país, packs promocionales que incluyen una Crema S totalmente gratis.

La Crema S de Pond´s está diseñada para ser usada en todo tipo de piel, ya que humecta intensamente la epidermis, evitando la resequedad del rostro y dejándola suave y tersa, hasta por 24 horas. Su fórmula está enriquecida con humectantes botánicos y con variados extractos naturales que poseen propiedades humectantes, emolientes, suavizantes y antioxidantes.
Esta promoción que estará activa durante todo abril y mayo en todos los puntos de venta del país, también te ofrece la oportunidad de participar por la rifa de un viaje en crucero para dos personas por el Caribe, con gastos pagos, o uno de los tres premios de 5.000 Bs.F. en efectivo que estará rifando la marca.
Pero esto no es todo, al comprar 60,00 Bs.F. en productos Pond´s en las tiendas Farmatodo indicadas para la promoción, podrás realizarte un tratamiento minifacial totalmente gratis.
Pensando en las todas las madres, Pond´s te ofrece oportunidades únicas para regalarle a esta persona tan especial, ¡un regalo inolvidable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario