martes, 20 de abril de 2010

LG W86L: delgado, eco-amistoso, sofisticado y lujoso



El nuevo monitor LED de LG combina increíble diseño con una calidad de imagen nunca antes presentada

LG Electronics, líder global e innovador tecnológico en soluciones informáticas, presentó ante la prensa local e internacional, clientes y aliados; la nueva serie de monitores W86L. Su principal modelo el W86L es el primer monitor de LG retro iluminado con tecnología LED.

El LG W86L, monitor de pantalla LED LCD, es ultra-delgado y descansa sobre una base de color rojo rubí, que brilla como una gema pulida, está enmarcado en un negro brillante que le permite dar un acabado clásico que luce espectacular sobre cualquier escritorio. Para completar el fabuloso diseño del W86L, LG le dio color al botón de encendido mediante una luz LED que refleja tonos rojizos.

Con diseño envidiable y tecnología exclusiva de LG

La implementación de iluminación LED le permite al LG W86L ser increíblemente delgado con sólo 20 mm de grosor, un tercio más delgado y ligero que los monitores tradicionales LCD CCFL.

El diseño del LG W86L combina perfectamente con su imponente calidad de imagen, ideal para la proyección de detalles fotográficos, películas y videojuegos. El tiempo de respuesta de 2 milisegundos le brinda precisión y detalles a la imagen en movimiento. Este monitor LED es Full HD de 1080p y con relación de aspecto visual de 16:9 para ver películas de manera panorámica. (Esto aplica solo para el modelo de 24 pulgadas) y cuenta con dos puertos HDMI para conectar consolas de videojuegos y reproductores Blu-ray.

El monitor LED de LG W86L también es eco amistoso ya que incluye la función Auto Bright que ajusta el brillo del monitor basándose en la luminosidad de la habitación, lo cual brinda una mejor imagen mientras se ahorra energía. El LG W86L puede ahorrar a potencia media hasta un 40% menos de energía eléctrica, en comparación a los tradicionales monitores CCFL, además de no contener sustancias toxicas como el mercurio.

El LG W86L integra funciones optimizadas como: Cinema Mode que permiten una excelente calidad de videos en línea; Time Control que ofrece recordatorios automáticos para tomar descansos a tiempos fijos y Modo 4:3 para la proyección de películas en baja resolución, programas de diseño y videojuegos a pantalla completa. Este monitor con luz de fondo LED también cuenta con EZ Zooming que alivia los ojos cansados cambiando la resolución de la pantalla a una menor pero con textos más grandes y fáciles de leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario