martes, 20 de abril de 2010

QUININA KLORANE - Línea de Champú y cuidado anticaida-


La marca francesa Klorane ofrece una lucha eficaz contra la caída del cabello a través de su tratamiento fortificante con quinina y vitamina B

Todos los hombres y mujeres desean un cabello radiante y en buen estado. Que se caiga es una de sus mayores preocupaciones.
Esta caída puedes ser causada por factores internos y externos: pobre irrigación sanguínea, falta de nutrientes, el stress, la tensión y la angustia, son los factores más comunes que generan la caída del cabello.
Laboratorios Klorane, marca francesa precursora de productos elaborados con extractos vegetales, entiende que el ciclo de vida del cabello atraviesa distintas fases; las cuales pueden verse afectadas por varios factores dando entrada a un problema de caída del cabello.
Gracias a su gran experiencia botánica, Laboratorios Klorane, ha encontrado la solución a este problema y por eso lanza al mercado: Quinina Klorane, línea de champús y de cuidado anticaída, capaz de devolverle al cabello toda su vitalidad, fuerza y vigor.
Quinina Klorane, ha sido elaborado con los más exclusivos componentes, entre ellos el extracto de corteza de quinquina, árbol originario de América del Sur,y con un con un coctel de vitaminas B aportando los nutrientes necesarios para fortalecer el cabello.
La línea Quinina Klorane, viene en dos presentaciones para una rápida interrupción de la caída del pelo y garantizar un cabello más fuerte y resistente:
Champú tratante fortificante : contiene complejo vitamínico B, que ejerce su acción fortificante directamente sobre la raíz del cabello, devolviéndole su tonicidad y vigor
Bálsamo fortificante y desenredante: está elaborado con vitamina B6, que potencia y prolonga el efecto del champú fortificante, revitalizando y fortaleciendo el cabello y facilitando su crecimiento. Estimula el bulbo piloso y reactiva los intercambios celulares.

Quinina Klorane es un verdadero concentrado de energía natural, que frena la caída y favorece el crecimiento de un cabello sano y fuerte, dándole volumen y tonicidad y facilitando el peinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada