miércoles, 14 de abril de 2010

SPACE, una propuesta que destila acción y adrenalina


El canal de las emociones extremas disponible en Venezuela en SD y en HD para más de un millón y medio de suscriptores, es el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica, ofreciendo los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes. Su propuesta imbatible la integran el más intenso cine de Hollywood; series exclusivas en estreno para la región y ciclos de programación como Adrenalina, Crime Zone y Club de Miedo; incluyendo en cada caso la más amplia variedad de géneros vinculados a la acción: suspenso, terror, ciencia ficción, aventuras, bélico y policial. Además, toda la acción y el vértigo que solo contagia el deporte, de la mano de Combate Space y la NBA.

Mario Cesar director de SPACE comentó : “Con su propuesta focalizada en las emociones extremas, Space es un canal que ha alcanzado un éxito enorme en los países donde está presente; y también lo ha demostrado en Venezuela, donde en su primer año ya supera el millón y medio de suscriptores”, y agregó: “Este es un canal imprescindible para los amantes de la adrenalina y de las historias espectaculares, y en nuestros primeros meses aquí hemos visto que también en Venezuela existe un público importante, ávido del mejor entretenimiento de acción”.
En el mercado venezolano, al igual que sucede en la mayor parte de Latinoamérica SPACE se encuentra presente en los más importantes operadores de TV cable y DTH, tales como DirecTV, Inter, Movistar y Supercable; ofreciendo además en determinadas plazas sintonizar la opción en HD (High Definition) de su feed Panregional.
Entre las novedades de programación para los próximos meses se destacan:

Grandes estrenos
Un 2010 con estrenos espectaculares: Dark Water (enero); Bajo amenaza (febrero); Sahara (marzo); Bajos instintos 2 (abril); Miami Vice (mayo); Rápido y furioso: Reto Tokio (junio); Los extraños (julio); Destino final 3 (agosto); El número 23 (septiembre); 88 minutos (octubre); El embajador del miedo (noviembre) y Peligro en Bangkok (diciembre).
Adrenalina
Este año contaremos con estrenos cómo: El rey Arturo, Blade: Trinity, Los Dukes de Hazzard, Capitán Sky y el mundo del mañana, Perseguidos por el pasado, Corresponsales en peligro, Hulk y Cinderella Man.
Club del Miedo
Cada viernes, un viaje hacia la oscuridad con: La aldea, Serpientes a bordo, Prueba de fe, La masacre de Texas: El comienzo y El regreso a la casa embrujada.
Crime Zone
Un espacio donde el thriller, el policial y el suspenso conviven, despertando las emociones más secretas. En 2010: Acorralados, Harsh Times, Bajo anestesia y La última carta, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario