martes, 20 de abril de 2010

NIVEA VISAGE Expert Lift: el Experto en Lifting


NIVEA da un gran paso hacia el alcance de una piel más joven y firme, a través de una completa línea de productos de alta tecnología para el cuidado facial de las pieles maduras

El Sistema NIVEA Visage Expert Lift para un efecto tensor inmediato y un contorno más definido a largo plazo


El Bioxilift, extracto especial de anís 100% natural elaborado exclusivamente por NIVEA, y el ácido hialurónico, manipulado a través de un novedoso proceso de producción, son los principales componentes de la línea de tratamiento cutáneo NIVEA Visage Expert Lift diseñada para dar un efecto tensor inmediato y redefinir el contorno facial.

Este innovador sistema ha sido desarrollado con base en estudios realizados por el equipo de investigadores de Beiersdorf de la casa matriz en Alemania, dando como resultado una fórmula ideal para quienes desean mantener y cuidar la piel del rostro de forma natural.

La combinación de Bioxilift, que estimula la firmeza de la red de colágeno, y ácido hialurónico, un componente propio de la piel que aporta la propiedad de regenerar y moldear los tejidos, da como resultado un efecto de lifting instantáneo.

“Con los años, el rostro pierde firmeza y el contorno se ve un poco caído. Éstos signos de la edad, son los que delatan verdaderamente el envejecimiento de la piel”, explica Adriana Castro, gerente de la marca alemana en Venezuela. “NIVEA Visage Expert Lift incrementa el colágeno producido y reafirma el contorno del rostro a largo plazo”.

Pensando en las necesidades particulares del cutis maduro, NIVEA Visage desarrolló cuatro productos, que se complementan entre sí, para ofrecer un contorno más definido, firme y por más tiempo.

Sistema NIVEA Visage Antiflacidez

NIVEA Visage Expert Lift Crema de Día: combina ácido hialurónico, que tiene la propiedad de rellenar y reestructurar las áreas hundidas del rostro al devolver a los tejidos la capacidad de retener agua, y el extracto Bioxilift, que cumple la función de reactivar y estimular las células ayudándolas a producir más colágeno. Además, contiene protectores UVA/UVB con FPS 15, que protegen contra el envejecimiento causado por el sol. Con una fragancia fresca y dinámica, este producto es el ideal para comenzar el día.
NIVEA Visage Expert Lift Crema de Noche: suministra al cutis una dosis adicional de pantenol (vitamina B5), conocida también como la vitamina de la belleza, que ayuda a la regeneración de la piel durante la noche. Penetra profundamente hidratando, nutriendo y alisando la piel desde el interior. La piel despierta relajada y reparada.

NIVEA Visage Expert Lift Contorno de Ojos: reafirma el contorno y redefine la mirada. Su fórmula sin perfume combina los dos poderosos ingredientes patentados por NIVEA, con un sistema de filtro solar UVA/UVB. Reduce visiblemente las bolsas, atenúa las ojeras y la piel del contorno de los ojos adquiere un aspecto firme.

NIVEA Visage Expert Lift Tónico Tensor: aplicado con un algodón, prepara y dinamiza la piel antes de utilizar el tratamiento completo Expert Lift. El efecto tensor es inmediato. El uso diario, como parte de una rutina de cuidado continuo, aporta consistencia y sedosidad.

NIVEA Visage Expert Lift es un tratamiento de belleza completo y eficaz que aporta todo el cuidado que requiere el cutis maduro para prolongar y mantener su lozanía. Sus componentes únicos atenúan los signos del envejecimiento, restauran la fuerza elástica de la piel, para un aspecto más joven y hermoso.

2 comentarios:

  1. la crema es para mujeres de alredor 50 años, yo tengo 38 años, me hara mal si la uso igual?

    ResponderEliminar
  2. Cual seria lo recomendado para 45 años?

    ResponderEliminar